La Corporación Memorial Paine, un lugar para la memoria determinó extender el plazo de postulación al Primer Concurso de Fotografía Paine en mi Memoria, iniciativa que persigue relevar la riqueza patrimonial material e inmaterial de la localidad, a través del arte de la fotografía.

El certamen es de carácter local y aficionado e invita a todas y todos los estudiantes que estén cursando entre el 7° año de Enseñanza Básica y 4° de Enseñanza Media en establecimientos educacionales de la comuna de Paine, incluidos quienes cursan sus estudios en la educación para adultos.

El Concurso de Fotografía Paine en mi Memoria distinguirá un primer lugar y dos menciones honrosas en las categorías Memoria y Patrimonio material e inmaterial de la comuna. La apertura de esta convocatoria comenzó a regir el 1° de septiembre y se extiende ahora hasta el jueves 18 de noviembre del presente año.

Cada concursante podrá enviar un máximo de 3 fotografías para una de las dos categorías indicadas (excluyente) y debe registrar sus datos y adjuntar sus creaciones en el siguiente formulario https://forms.gle/rGHTNpxgNe6ntm627

Todas y todos invitados a participar.

Revisa y descarga las bases:

6 Descargas